Ven y disfruta de las fiestas en Andalucía

Ven y disfruta de las fiestas en Andalucía

Cualquier excusa es bueno para conocer los encantos de todos los rincones del sur de la península. Pero si la visita también coincide con la celebración de algunos de los celebraciones en Andalucía, la visita puede repetirse. En el Las tierras andaluzas, los eventos...

Un retiro dorado en la Costa del Sol

Un retiro dorado en la Costa del Sol

El servicio de salud, la muy baja tasa de criminalidad, el clima, la la cultura y el coste de la vida hacen de la Costa del Sol un lugar ideal para para pasar un retiro dorado ! Cultura : Desde Málaga a Gibraltar, la costa es perfectamente multicultural y...

Marchés

El mejor lugar para vivir en el mundo

May 13, 2020 | Expatriación

« El mejor lugar para vivir en el mundo ». El periódico británico The Telegraph a descrito en estos términos Andalucía en su los 20 principales destinos donde se puede vive mejor. Frente a París en Francia, Parma en Italia o incluso frente a los paraísos del Caribe, encontramos en la primera posición el sur de España. Su clima, su gastronomía, la amabilidad de su gente, su y su patrimonio histórico son algunos de los encantos que el El diario británico lo tuvo en cuenta al clasificarlo como el número uno en su lista de los mejores lugares para vivir. Descubre por ti mismo el mejor lugar para vivir. el mundo, aquí hay 10 buenas razones para ir allí :

1. ARQUITECTURA

La arquitectura es una de las atracciones destacadas por el artículo publicado en The Telegraph. Los detalles de la arquitectura morisca, las típicas casas de campo y el casas de campo que salpican los pueblos y las montañas son muy popular entre los visitantes. Si desea descubrirlos, sólo tiene que dar un paseo en las calles de Mijas en Málaga, o en el pequeño pueblos de la Costa de la Luz en Cádiz, entre otros lugares en callejones blancos. Para disfrutar de la atmósfera morisca, no hay nada vale la pena Frigiliana o El Borge, lugares también situados en la provincia de Málaga, y encontrará los típicos cortijos (los cortijos) » dentro de la región a Córdoba o Sevilla. Esta arquitectura es el resultado de una mezcla cultural local.

Mijas Pueblo

Mijas Pueblo

2. TAPAS

The Telegraph saluda también « el arte de las tapas » andalou. Pequeño porciones de comida de calidad acompañadas de un buen vino o cerveza …fresco. En toda Andalucía, se puede disfrutar de buenas tapas en las zonas de costero Malaga, Cadix et Huelvaque embellecen esta tradición de sus encantadoras playas. Tapas de chorizo, queso, calamares… o los camarones son un anticipo de las tapas que te satisfarán con productos de calidad, sabrosos y locales.

Tapas

Tapas

3. FLAMENCO

Le flamenco es el canto y la música en las calles y pueblos de Andalucía. En toda esta región, encontrarás cabarets de flamenco, el « tablaos », por eso el canto y el baile de este arte se ha convertido en el estandarte de España. Al ritmo de la guitarra española, los bailarines despliegan su vestidos con lunares, vestidos con el tradicional chal de Manila, mientras que el canto El estilo estridente de la música desgarra los corazones de todos los que la escuchan. El El telégrafo menciona en particular este arte que deleita los días de aquellos que viven en Andalucía.

flamenco

Flamenco

4. HISTORIA

« El sur de España presenta una vida llena de historia ». Con estas líneas, el El diario británico rinde homenaje a la importancia cultural de Andalucía. « »Nuestro pasado romano, la atmósfera morisca de Al-Andalus o la era cristiana marcaron la identidad de la región. Está en Cádiz que nació la primera constitución española; en Huelva, la expedición que descubrió que América estaba establecida; en cuanto a Córdoba, dictó su política hacia el mundo árabe-musulmán y esta región del Mediterráneo el comercio internacional controlado. Muchos acontecimientos históricos han marcado la vida de España y han influido en la escena internacional.

Teatro Romano y Alcazaba

Teatro Romano y Alcazaba

5. COCINA

En Andalucía, el Las tapas no son las únicas que aparecen en cualquier mesa que se respete. El Dieta cretense, reconocido como uno de los mejores del mundo, es el que está en el menú todos los días en las familias y restaurantes andaluces. Si que estás visitando el sur de España, no te olvides de probar paella, la gazpacho, tortilla de patatas o fritura. Esta región garantiza que cada plato que seleccione en el menú será un satisfará y deleitará sus papilas gustativas..

Gazpacho

Gazpacho

6. PLAYAS

Otra atracción de Andalucía son las playas, bañadas así como por el Mediterráneo que por el Océano Atlántico. Si comenzamos nuestro viaje con Al este, la costa de Almería ofrece paisajes paradisíacos. El Telegraph describe precisamente esta provincia como un buen lugar para vivir. Siguiendo las aguas del Mediterráneo, llegamos a la Costa del Sol con Gamas y servicios excepcionales disponibles para todos los presupuestos. El Atlántico es no ser superado. Cadix et Huelva tienen playas salvajes de arena fina con paisajes que quedarán grabados en su memoria por siempre.

Plages

Playas

7. CLIMA

Son clima bonito es probablemente uno de los aspectos más característicos de Andalucía. El sol está presente la mayor parte del año, aquí está por qué la gente vive en las calles y por qué hay esta alegría de viviendo tan amado del sur de España. Las agradables temperaturas invernales que se levantan en verano y que puedes soportar con un buen baño en la playa o a la sombra. de la gran variedad de árboles en la zona. Un clima ideal para para vivir cómodamente y disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece naturaleza, así como innumerables actividades organizadas en toda la región. No por nada. que Torrox, en la provincia de Málaga recibió un certificado que demuestra que disfruta del mejor clima de Europa.

Climat

Clima

8. PATRIMONIO

Riqueza La cultura andaluza se basa principalmente en su patrimonio. The Telegraph menciona l’Alhambra en su artículo, porque este monumento árabe-musulmán es una de las principales maravillas del mundo. Usted no puede dejar Andalucía sin haber visitado uno de los sitios moros el prominente : Córdoba y su Mezquita. Además de estos sitios, en Sevilla, encontrarás la Giralda y la Torre del Oro, imagen de incomparable belleza en la ciudad de la Guadalquivir.

Alhambra

Alhambra

9. MERCADOS

The Telegraph también se refiere a la importancia de los mercados en la calidad de vida de Andalucía. Productos naturales y locales enriqueciendo el dieta mediterránea y que puede adquirirse en un ambiente informal. y amistoso. En el mercado, puedes comprar comida y también escuchar consejos de preparación de los vendedores para cocinarlos. Andalucía es una región con una agricultura de calidad y su pescado es famoso en toda España.

Marchés

Marchés

10. HABITANTES

El calor del los habitantes del Sur se han convertido con los años en otra atracción turística. El simpatía y preocupación por el otro hacer que el los visitantes se sienten como en casa y se integran en esta región que los hace sentir como en casa. …da la bienvenida. La alegría invade las calles de Andalucía, especialmente en verano, y esto la energía es contagiosa. El andaluz es una persona servicial, dispuesta a ayudar… otros y siempre escuchando las necesidades del turista, porque desde hace muchos años años el sur de España es uno de los destinos favoritos de los visitantes. extranjeros.

Habitantes

Andalucía es la el mejor lugar del mundo para vivir bien según The Telegraph y no es la primera vez que fue reconocido como uno de los mejores destinos. Si aún no ha visitado esta región española, no dude en venir a visitarnos. pasar unos días de descanso.

Síganos en las redes 

Ven y disfruta de las fiestas en Andalucía

Ven y disfruta de las fiestas en Andalucía

Cualquier excusa es bueno para conocer los encantos de todos los rincones del sur de la península. Pero si la visita también coincide con la celebración de algunos de los celebraciones en Andalucía, la visita puede repetirse. En el Las tierras andaluzas, los eventos...

Un retiro dorado en la Costa del Sol

Un retiro dorado en la Costa del Sol

El servicio de salud, la muy baja tasa de criminalidad, el clima, la la cultura y el coste de la vida hacen de la Costa del Sol un lugar ideal para para pasar un retiro dorado ! Cultura : Desde Málaga a Gibraltar, la costa es perfectamente multicultural y...

Creación del sitio web · MSM Web Solutions · 2020

Logo L'immobilière agence

Suscríbete a nuestro boletín mensual!

Cada mes le enviaremos una selección de propiedades con noticias de la región.

¡Gracias por su confianza! Hasta pronto.